Proveedores: Crea un flujo de caja previsible

Contrario al esquema tradicional de financiación de la cadena de suministro -en el que sólo los compradores disfrutaban el beneficio de extender los días de pago pendiente a sus proveedores para mantener liquidez- con la solución de TradeRocket los proveedores también se benefician. Con TradeRocket los proveedores deciden cuándo quieren recibir el pago de sus facturas aprobadas y tienen acceso total al proceso de sus facturas. Así, mejora la comunicación entre compradores y proveedores y se establece una relación en la que ganan ambas partes.
 

proveedores: lo mÁs destacado

Los proveedores quieren recibir su pago cuando más lo necesitan

TradeRocket brinda acceso a capital adicional de trabajo sin utilizar líneas de crédito otorgadas por el banco. De este modo, los proveedores pueden aprovechar las tasas de financiación flexibles y acceder a capital de forma rápida y segura.
 

 

Los proveedores necesitan una forma más efectiva para comunicarse con sus clientes

TradeRocket ofrece un portal para proveedores, en donde estos tienen acceso rápido a toda la información relacionada con sus cuentas. Verifica el estatus de tus facturas y recibe notificaciones de pago en este portal.

 

Los proveedores quieren mejorar el costo de financiación de las facturas de sus clientes
 

Con TradeRocket se reduce el riesgo de predecir y gestionar los ciclos de pago.