¡Estamos listos para ayudar!

TradeRocket se compromete a proporcionar a tu empresa las mejores soluciones para hacer tu cadena de suministro más flexible y rentable. A continuación algunas que preguntas que surgen con frecuencia:


COMPRADORES

¿Es TradeRocket como otros portales financieros donde sólo puedo compartir datos de facturas con mis proveedores?

TradeRocket es un portal de proveedores completo para que los proveedores puedan obtener toda la información y comunicarse con sus clientes, con el objetivo final de eliminar la necesidad de llamadas.

¿Tengo que hacer que mi personal aprenda o utilice un nuevo software además del que ya están usando?

No. TradeRocket está diseñado para agilizar la comunicación entre tu y tus proveedores. Tu sistema de software de recursos empresariales (ERP) mantiene información importante que debe compartirse con tus proveedores, pero por razones de seguridad, los proveedores no pueden ni deben tener acceso dentro de tu firewall.
Sin embargo, nuestro portal de proveedores obtiene los datos de tu ERP sin poner en peligro la configuración de seguridad y proporciona sólo los datos relevantes a cada proveedor correspondiente. Los empleados no tendrán que cambiar la forma en que trabajan actualmente.


¿Cuánto dura el proceso de implementación?

Normalmente, entre 30-40 días y es manejado por el personal de Tecnología de TradeRocket. TradeRocket digitaliza las facturas (Facturación electrónica) y automatiza el proceso de aprobación de cada factura.

¿Qué tan seguros están mis datos? ¿Mis proveedores van a poder ver los datos de los demás?

La responsabilidad principal de TradeRocket es la seguridad y privacidad de tus datos. Nuestra plataforma es completamente segura y sigue todas las prácticas de seguridad estándar para asegurar total cumplimiento. Nuestra transmisión de datos está encriptada y sólo puede ser accedida por el destinatario. También ofrecemos supervisión 24/7 y hemos superado todas las auditorías de seguridad de Fortune 50.

Como comprador, ¿tengo que invertir para ofrecer TradeRocket a mis proveedores?

TradeRocket está diseñado para ayudar a mejorar la forma en que se comunican o comparten datos. Entendemos que tus proveedores son fundamentales para el éxito de tu empresa. En el entorno económico actual, entendemos la importancia de la confianza, el valor añadido y la retención para los compradores y proveedores.

Para obtener más información sobre cómo nuestra plataforma puede beneficiar a tu empresa, contáctanos.

 

¿Cuanto cuesta?

Es gratis para los compradores.

¿Por qué elegiría pago anticipado?

Si tienes los fondos, es una forma de conseguir descuentos en tus facturas. De lo contrario, TradeRocket traerá un fondeador que pagará en tu nombre y tu pagarás al fondeador en la fecha de vencimiento de la factura.

Al aceptar pagos anticipados, el único requisito es cambiar el beneficiario dentro del sistema ERP.


PROVEEDORES

¿El acceso al portal está restringido  por día o por hora?

Cada proveedor puede acceder al portal en su momento de preferencia, siempre y cuando tengan una cuenta válida, una contraseña y acceso a Internet

Cuando se habla de pago anticipado, ¿es esto factoring, donde inicialmente sólo obtengo el 80% del valor de mis facturas? ¿Hay recurso?

Ofrecemos una función "Pronto Pago!" que permite a los proveedores obtener un pago basado en sus necesidades. No hay necesidad de suscripción o revisión de procesos. Los proveedores obtienen el 100% del importe de la factura menos la tasa de financiación sin recurso. Una vez que se recibe el pago, termina el proceso.

¿Es el descuento tan caro como factoring y necesito descontar todas mis facturas como parte de un acuerdo anual?

Una de las mayores ventajas de Pronto Pago! es que permite a un proveedor obtener tasas inferiores a las tasas de factoring y obtener el importe total de la factura. No hay ninguna obligación sobre el número de facturas que tienen que ser descontadas. Esta herramienta fue construida para ayudar a los proveedores a obtener liquidez cuando la necesitan, reduciendo al mismo tiempo los costos de financiamiento.

Como proveedor, ¿cómo puede TradeRocket ayudarme a hacer crecer mi negocio y mejorar mis relaciones con mis clientes?

TradeRocket permite a los proveedores tener visibilidad completa de la operación de sus clientes, desde órdenes de compra hasta facturas pagadas que se actualizan diariamente. Tener visibilidad y acceso a los flujos de efectivo es primordial para el éxito de cualquier negocio.

¿Por qué mi empresa decidiría recibir un pago anticipado?

Hay varias respuestas a esta pregunta: Depende de los requisitos actuales de flujo de caja de tu empresa; El rendimiento de pago de tu cliente y sus demandas como proveedor.

El acceso inmediato a dinero en efectivo te permite administrar la nómina y la expansión de tu negocio. Recibir el pago de un cliente que está luchando financieramente proporciona seguridad.

Los resultados son menores costos de capital, mejor flujo de caja, eficiencia y crecimiento.

¿Cuanto cuesta?

Es completamente gratis para proveedores. Solo se paga un descuento por factura correspondiente al 1-3 % del valor total de la factura.

Ponte en contacto con nosotros para discutir las necesidades de tu empresa.

 

FONDEADORES

¿Cuál es el beneficio para los fondeadores?

Ayuda a los fondeadores tradicionales a obtener mayor retorno para sus accionistas en inversiones de capital a corto plazo, de bajo rendimiento y bajo riesgo.

El sector de tecnología financiera (FinTech) es un sector de crecimiento enorme. El potencial para que los fondeadores tradicionales puedan entrar al mercado medio es enorme. Los bancos y otras entidades financieras están aprendiendo rápidamente a colaborar con las compañías financieras para incurrir en el mercado de pagos digitales.

¿Cuáles son los riesgos y ventajas de crédito?

 

El sistema de TradeRocket aborda individualmente cada factura; Los fondeadores sólo fondean facturas que ya han sido aprobadas para el pago por compradores conocidos.

La ventaja es una serie continua de transacciones a corto plazo, bajo riesgo y alto rendimiento; además de un control completo de las transacciones.

El sistema puede integrarse fácilmente en las infraestructuras existentes de los fondeadores, lo que permite una rápida inscripción, pruebas, auditoría y lanzamiento.