Fondeadores: una mejor forma de financiar a sus clientes

TradeRocket ofrece oportunidades para que los fondeadores aumenten su base de clientes invirtiendo con seguridad en financiar compañías que necesitan disponer de flujo de caja, sin ningún riesgo o sin incurrir en altos costos de adquisición y operación.

TradeRocket ofrece a los fondeadores la oportunidad de poner capital en un mercado que anteriormente había sido ineficiente y de difícil acceso. Esto representa una oportunidad para ampliar también las ofertas de servicios a los clientes actuales y responder eficazmente a un mercado competitivo.
 


fondeadores: lo más destacado

Los fondeadores quieren un vehículo de inversión seguro que ayude a los negocios a financiar las necesidades de su cadena de suministro

TradeRocket es un vehículo de inversión de alto rendimiento que puede aumentar los préstamos pendientes sin tener que pagar a los clientes costos de adquisición.

 

 

Los fondeadores quieren prestar dinero a más clientes sin pagar cargos adicionales

Al facilitar fondos a sus clientes a través de TradeRocket, los fondeadores reducen el riesgo, ya que cada factura que se presenta para financiación anticipada es aprobada por el comprador y autenticada antes de que se solicite el pago. 

 

 

Los fondeadores quieren ofrecer a sus clientes nuevos y actuales más opciones de fondeo para inyectar liquidez a sus cadenas de suministro con un costo mínimo

TradeRocket es una oferta viable para nuevos clientes y agrega una nueva fuente de ingresos a tus servicios de pago actuales. Así podrás experimentar menos concentración de riesgo con con aplicaciones de crédito más fuertes de clientes ya establecidos de TradeRocket.