Compradores: Libertad financiera para tu cadena de suministro

TradeRocket proporciona la tecnología para conectar a Compradores y Proveedores a una red de Fondeadores para facilitar acceso a capital de trabajo. A través de la plataforma de TradeRocket, que está en la nube, los compradores pueden tener acceso rápido a dinero en efectivo y pagar sus facturas cuando quieran, mientras que ofrecen a sus proveedores la oportunidad de obtener un pago anticipado.
TradeRocket también ofrece servicios de automatización de cuentas por pagar que ayudan a las empresas a reducir costos y agilizar el procesamiento de facturas. Al automatizar el departamento de cuentas por pagar, las empresas pueden reducir el costo de procesar una factura hasta en un 60%, eliminando el papel y reduciendo las llamadas de los proveedores. Las solución de TradeRocket hace que el proceso de cuentas por pagar sea totalmente transparente y crea una relación de beneficio mutuo entre los compradores y sus proveedores.

 

compradores: lo mÁs destacado


Paga cuando quieras

Con nuestro capital, podrás dar a tus proveedores la oportunidad de recibir el pago de sus facturas antes de tiempo. A diferencia de una línea de crédito, este capital no aparecerá en tu balance. Esto te permite optimizar tus días de pago pendientes y reducir efectivamente tu costo de venta.

 

Brinda a tu departamento de cuentas por pagar eficiencia sin igual y reduce costos en un 60%

La plataforma segura de TradeRocket, que está basada en la nube, maneja automáticamente el proceso de cuentas por pagar con facturación electrónica, conciliación de facturas, pagos electrónicos y digitalización de todos los datos. Esto permite que se reduzca el proceso manual, aumente la disponibilidad del personal de trabajo y por consiguiente genere acceso más rápido y preciso a la información en todos los puntos del proceso de cuentas por pagar. ¿El resultado? Los costos se reducen en promedio un 60%.


Mejora las relaciones con tus proveedores

Uno de los métodos más poderosos para desarrollar mejores relaciones con los proveedores es proporcionándoles acceso al proceso de cuentas por pagar. A través de la plataforma segura de TradeRocket, los proveedores pueden darle seguimiento 24/7 al estado de sus facturas, además de la opción de recibir pago anticipado y elegir el momento en que les gustaría recibir el pago de sus facturas.